lunes, 2 de abril de 2012



El retrovisor
pétalos de vidas paralelas
frases que murieron antes de nacer
palabras azules
que danzaron frente a la lluvia
y se esfumaron en el silencio
detrás de las paredes grises
mientras naranjas estaciones
se durmieron en mis párpados
Agonizan gritos de libertad
de recuerdos encapsulados
de mariposas amarradas a mis brazos
de tierra depositando sobre mis labios
sudor e historias

Hoy solo eclipses
que se ciñen a mi piel
vacuos y ausentes
retratos que se dibujan más allá del parabrisas
aire /azul/ libertad
avanzo
las luces hieren mis ojos
y aún así danzo
nada para detenerse
solo una vía desierta
caen las tardes
desdoblándose
una a una
y las ruedas giran al compás de la solitaria silueta
nada,
solo brisa
solo hálito
solo yo…

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails