Fragmentos


Imágenes que abren sus ojos
atrapan sombras
luces azules trepando sonrisas
agua deslizándose por nuestras memorias
cenizas que lavan recuerdos
fragmentos de fragmentos
recortados en el horizonte
arena roja mordiendo los pies
palabras que se descuelgan
ojos cegados
humo
infierno
punto muerto
polvo
escombro
todos los sueños tienen fecha de vencimiento
navegan sobre las partículas azules
de los dioses dormidos...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
"Fragmentos de Fragmentos"
leí en uno de tus poemas y realmente parecen solo fragmentos de un pensamiento mágico, excelso y abundantísimo que se filtra, muy despacio, gota a gota, por ése ojo de ahuja que se abre entre tu realidad y ése "tú" interior que lucha, se esfuerza, se desgarra y termina "fragmentándose" para displisencia nuestra...
Tus poemas me recuerdan a "Heidi", serie de dibujos animados, de hermosos paisajes, soberbia composición y lentísima acción, en la que se diluyen en el tiempo las acciones.
No siendo mas que solo un ávido lector, y habiendo encontrado tu blog hace unos minutos, me parece imperiosos comunicarte las sensaciones que he experimentado, los acúmulos de energía contenida, el ímpetu arrollador atrapado, que experimento al leerte...
Quisiera por último que, en un instante quimerico, de una extraordinaria catársis del alma, de ése yo tuyo que debe dominar al ímpetu, al coloso que encierra tu cerebro, otorgaras la tan anhelada libertad a tus palabras.
Sin embargo, es una delicia saber que coincidimos en el tiempo, espacio y planeta (P.Milanes) de las delicias de la poesía. ¡Vé más alla!
rolonginos @yahoo.com.mx (alternativo)
Arianna ha dicho que…
Roberto: Gracias por estas palabras y compartir tu comentario.

Entradas populares